Ciudad Obregón, Sonora. - Como “un acto injustificable”, catalogó el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) Fausto Flores Guerrero, la agresión de la que fue víctima una menor de edad por parte de una madre de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 56 en Ciudad Obregón.
El funcionario se limitó a decir que en la dependencia a su cargo realizará las averiguaciones correspondientes con personal del plantel y posteriormente emitirán una postura oficial.
Te podría interesar
Los hechos violentos se registraron el mediodía del lunes pasado en el cambio de los turnos matutino y vespertino de dicha institución educativa, en donde una mujer adulta agredió a una alumna cuando la menor le explicaba al parecer, las razones de un pleito que se había registrado en la escuela y en el cual participó el hijo de la agresora.
Trascendió que tras la violenta reacción de la mujer, la madre de la adolescente acudió a la dependencia correspondiente a interponer una denuncia para que se tomen cartas en el asunto.
También se tuvo conocimiento de que tras los jaloneos de cabello, la víctima presenta intensos dolores de cabeza, debido a que se le desprendió el cuero cabelludo.
Fuente: Tribuna