Empalme, Sonora.- La campaña 'Tiempo de Sonreír' encabezada por el joven empalmense, Víctor Félix Meza, llegó a las colonias Jordán, Sahuaral, Jacarandas y Nuevo Empalme en la edición número 14, entregando regalos a centenares de niños.
Acompañado de su esposa e hijos, así como de sus padres, familia y amistades, Félix Meza una vez más logró recaudar juguetes que fueron entregados a la población infantil de familias de escasos recursos del municipio, llevando sonrisas y felicidad a los pequeños.
El joven empalmense destacó que 'Tiempo de Sonreír' es una organización que promueve el apoyo hacia los que menos tienen, principalmente durante la época decembrina, al recordar que iniciaron en diciembre de 2011.
"Ya con el paso del tiempo logró consolidarse, gracias al apoyo de familiares y amigos para juntar los juguetes", destacó, al agregar que además se obsequiaron pedazos de pastel, cupcakes, bolsitas de dulces y también se quebró la tradicional piñata.
Indicó que en la campaña no existen apoyos políticos, ni es una campaña financiada, pues todo recurso es propio y de buena voluntad para los niños empalmenses.
Fuente: Tribuna