Cajeme, Sonora. - Como ya es una tradición en la antesala del inicio de un nuevo año, hay quienes deciden fijarse metas o propósitos que les permitan satisfacer sus necesidades o cumplir viejos anhelos.
Entre los cajemenses, estos propósitos están relacionados con mejorar su salud, su situación económica e incluso cumplirse algún gusto como conocer otras ciudades o países.
Te podría interesar
María del Carmen Gamboa, ciudadana, comentó que entre sus objetivos para el 2025 se encuentran cambiarse de su actual trabajo a otro que le permita ahorrar dinero y salir de sus deudas, además consideró importante mejorar su estado de salud.
En el mismo sentido se expresó la ciudadana Edna Fierro, quien además de considerar importante mejorar su estado de salud, manifestó que le gustaría viajar y conocer otras ciudades.
Por su parte, el señor Luis Picos, manifestó sus deseos por independizarse laboralmente y mejorar sus finanzas, además indicó que el hecho de convertirse en su propio jefe es para poder pasar mayor tiempo con su familia.
Por su parte, el cajemense Marco Castillo, destacó que entre sus propósitos se encuentran dejar de lado los hábitos nocivos como el consumo de tabaco, alcohol y no comer en exceso.
Cabe destacar que como parte de la tradición de los festejos de fin de año, los ciudadanos hacen estos planteamientos, mientras comen doce uvas, cada una representa un propósito y un mes del año entrante.
Fuente: Tribuna