Ciudad Obregón, Sonora.-Después de doce años, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón, realizó el cambio de su mesa directiva cuya responsabilidad recayó en Nubia Flores Amaya quien ya se encontraba participando en dicha organización en lo que respecta a los servicios de hospedaje.
La nueva presidenta, dio a conocer que la nueva directiva se ha planteado nuevos retos entre los que destacan mejorar la ocupación hotelera, aumentar el número de turistas y visitantes, y trabajar en coordinación con los diferentes sectores que conforman la sociedad cajemense.
Así mismo agregó que la región cuenta con un gran potencial que debe ser aprovechado y se refirió particularmente al sector del municipio que comprende los paseos que se ubican rumbo a la presa del Oviachic, tal es el caso de la comunidad de Hornos.
Flores Amaya, indicó que Ciudad Obregón cuenta con atractivos y bondades que coadyuva para atraer visitantes a la región particularmente en los ámbitos empresariales, reuniones y deportivos.
Al respecto, Sandra Luz Castillo, expresidenta de la OCV, destacó que permanecer al frente de la organización durante más de una década, representó grandes esfuerzos, retos, aprendizajes y responsabilidades que la condujeron a conocer la nobleza de la región.
Fuentes: Tribuna