Ciudad Obregón, Sonora.- Uno de los días más felices en la vida de una persona, es el de su boda, por lo que mucha gente le pone especial énfasis a que las cosas salgan lo mejor posible; sin embargo, hay situaciones que no se pueden prever y terminan por convertir este día de ensueño en una completa pesadilla. Un ejemplo de ello, ocurrió en una ceremonia registrada en Ciudad Obregón, durante el pasado fin de semana, sitio en el que unos sujetos ensuciaron el vestido de una novia con pintura roja.
Los hechos ocurrieron en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada entre las calles Aconchi y Campeche, en la exclusiva colonia de Villa California, sitio en el que la joven estaba a punto de contraer nupcias con su pareja cuando, según el hilo de X (red social antes conocida como Twitter) del usuario Fulano de Obregón, arribaron tres sujetos, dos de ellos le arrojaron pintura roja a la novia; mientras que el tercero grababa.
Aunque se desconoce con profundidad el contexto de la situación, el usuario de X asegura que esto habría sido fraguado por la suegra de la joven, puesto la familia del novio no estaba de acuerdo con la unión, supuestamente, porque la novia no provenía de una familia acaudalada, tal y como ellos, por lo que desde el noviazgo solían hacerle la vida imposible a la fémina, a quien incluso amenazaban a través de mensajes de texto y extorsiones.
Según el mencionado hilo (que podrás ver al final de la nota), las cosas no terminaron ahí, puesto los familiares habrían averiguado el sitio en donde tomarían las fotografías de la boda, para luego llamar a la Policía e indicarles que ahí se distribuía droga, señalando al novio como un narcotraficante. Esto mismo provocó que las autoridades llegasen a catear el sitio y casi terminaran arrestando al novio, aunque al final no lograron llevárselo.
Pese a todo lo mencionado anteriormente, la novia optó por continuar con la ceremonia y se casó con un vestido color dorado; mientras que en las fotografías la pareja luce más que feliz. Cabe aclarar que, todo lo dicho antes no ha sido confirmado por ninguna de las partes afectadas; sin embargo, el caso ganó tal notoriedad que, incluso, el influencer conocido como Un tal Fredo está buscando a la novia para que dé su versión de los hechos en su podcast Hablemos de tal.
Fuentes: Tribuna