Ciudad Obregón, Sonora.- El Colegio de Contadores de la Asociación Sonorense de Contadores Públicos realizó el cambio de su mesa directiva correspondiente al periodo 2024-2026, quedando al frente de la misma Silverio Váldes Gastélum, en relevo de Jésus Antonio Díaz Menéndez.
El nuevo representante del gremio en cuestión, destacó que actualmente en Cajeme, la asociación está conformada por 50 integrantes e indicó que para el nuevo periodo se han planteado como objetivo hacer crecer la matrícula.
“Los contadores necesitamos capacitarnos, hay mucha información que surge y no llega a manos de los contadores, porque no tienen los medios o el interés de hacerlo”, destacó el nuevo presidente del Colegio de Contadores.
Créditos: Cortesía
Valdés Gastélum, dio a conocer qué hay mucha información en materia contable, que no les llega a los profesionales de esta misma área y uno de los objetivos de la asociación es brindar capacitación al gremio, situación que calificó como de suma importancia.
Agregó que la relevancia de mantenerse actualizados, radica en que el hecho de no contar con información actualizada repercute en la comisión de errores que generan multas y pérdidas económicas para los contribuyentes.
Fuentes: Tribuna
