Ciudad Obregón, Sonora. - Era un martes 20 de febrero, como cualquier otro día, Dulce Zazueta se presentó a laborar en la comandancia de policía de la comunidad de Esperanza y mientras realizaba un recorrido de vigilancia, una pareja se les acercó y pidió el apoyo para que auxiliaran a su pequeño de nueve meses.
Al tomar en sus brazos al menor, Dulce se percató que presentaba dificultades para respirar y su rostro se apreciaba pálido, razón por la cual procedió a prestarle los primeros auxilios correspondientes.
La integrante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tras notar que el pequeño reaccionaba a las técnicas de reanimación, procedió a trasladarlo a una unidad de la Cruz Roja, en donde le brindaron la atención médica requerida.
Respecto a los hechos la policía Dulce Zazueta, misma que cuenta con un año tres meses de antigüedad en la corporación, destacó que, al igual que su familia, ella se siente orgullosa de sus acciones.
La oficial de policía municipal, hizo un llamado a la comunidad para que sigan confiando en la corporación y sus elementos y que no provoquen temor en la niñez en contra de los uniformados.
Fuente: Tribuna