Ciudad Obregón, Sonora. - Una gran variedad de deliciosos platillos, múltiples dinámicas, grandes emociones y música completamente en vivo, fueron los elementos que hicieron del Festival del Asado, Fuego y Sabor 2024 una garantía en Ciudad Obregón.
El magistral y tradicional evento se realizó el nueve de marzo en las instalaciones del Estadio Yaquis, en donde cientos de familiares, amigos y parejas formaron parte de este gran choque de sabores.
Cada uno de los asistentes pudo disfrutar de deliciosos asados, preparados por parrilleros altamente capacitados de la región; desde carne asada, cordero, puerto a la vuelta y vuelta, barbacoa, discada y hasta el famoso ‘dogo’ fueron solo algunos de los diferentes espacios de comida que invadieron el inmueble.
A su vez los artistas musicales encargados de sacar a bailar al público fueron; José Manuel Vega, Grupo Sinca, La Vieja Escuela, Alumnos de La Salle y Chuy Vega JR. Dicho sea de paso, el evento comenzó a las 14:00 horas y culminó a las 10:00 de la noche. Una vez con boleto en mano, los presentes podían repetirse de platillo las veces que quisieran.
En las poco más de ocho horas que duró el evento arribaron personas de todas las edades, por lo que fue un festival sumamente familiar y que espera convertirse en uno de los más queridos de la región.
Fuente: Tribuna