VINO FEST 2024

Vino Fest 2024 muestra su gran calidad con un sold out y experiencias inolvidables

La edición 2024 del Vino Fest ha sido increíble. El evento ha sido sold out, dejando en claro que por excelencia, es uno de los eventos más importante de San Carlos, de Sonora y de los amantes del vino 

Vino Fest 2024 muestra su gran calidad con un sold outCréditos: Alejandra Ávalos
Escrito en SONORA el

San Carlos, Sonora.- Los amantes del vino volvieron a vivir experiencias inigualables en el Vino Fest 2024, una edición que nadie quería perderse pues fue sold out, dejando en claro que San Carlos ofrece uno de los mejores festivales, donde el vino es el actor principal, sin dejar de lado la comida y por supuesto, la música donde el show principal estuvo a cargo de María José, ‘La Josa’, que puso a cantar y bailar a todos. 

Así fue el Vino Fest en San Carlos. Foto: Alejandra Ávalos

Vino Fest 2024 ofreció vinos de alta calidad de la región del Valle de Guadalupe, de Chihuahua, pero también locales como de la región de Ures. Además catas guiadas por casas como Cavall, Corona del Valle, Encino de Piedra, Punto y Aparte, Bodegas de Santo Tomás y otros más. 

En la música, además de la grandiosa presentación de María José, estuvo Ana Victoria Ibarra, Ela González, Tarde de Cabaret, Sayonara Band y grupo Vino Tinto, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes. Pero eso no es todo, porque la gastronomía ofrecida durante el Vino Fest también se lleva un 10, en el lugar estuvo presente Charly’Rock, La Calaca, El Embarcadero, entre otros.

Así fue el Vino Fest en San Carlos. Foto: Alejandra Ávalos

Además se ofrecieron degustaciones de Bacanora y cerveza artesanal. El corte del listo estuvo a cargo de Roberto Gradillas, secretario de Turismo de Sonora quien hizo un recorrido por los diferentes stands y aplaudió la calidad del Vino Fest 2024. De parte de la organización de Vino Fest agradecieron la asistencia de cientos, recordando que sin ello no sería posible hacer este gran festejo.

Fuente: Tribuna