GABRIELA MARTÍNEZ ESPINOZA

“Candidatura de Anabel Acosta atenta contra militancia”: Gabriela Martínez

Gabriela Martínez declara que Anabel Acosta atentaría contra la militancia y los principios que representan al partido de Morena

Gabriela Martínez Espinoza asegura que la candidatura de Anabel Acosta atenta contra la militanciaCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La diputada federal por el sexto distrito de Sonora, Gabriela Martínez Espinoza, dio a conocer que la candidatura de Anabel Acosta atenta contra la militancia y los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debido a qué hay gente con mayor trayectoria en dicho instituto político.

Martínez Espinoza destacó que tampoco han sustentado con documentos el hecho de que la expriísta ganó la encuesta, método de selección para elegir a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

Agregó que ella continuará con el proceso debido a sus derechos político-electorales y reiteró que Acosta Islas no cumple con el requisito de elegibilidad.

La congresista, destacó que seguramente la Comisión de Justicia de Morena retrasará lo más que pueda la resolución a los recursos que ella ha interpuesto para impugnar la designación de Anabel Acosta como candidata a diputada federal. Finalmente recordó que ella tiene una amplia trayectoria dentro de Morena y es fundadora del movimiento.

Fuentes: Tribuna