NAVOJOA

Navojoa tendrá Feria del Empleo este miércoles, 20 de marzo

Esta nueva edición de la Feria Nacional del Empleo ofrecerá cerca de mil 500 vacantes, para obreros, profesionistas, contadores, diseñadores gráficos, ingenieros industriales, entre otras cosas

Navojoa tendrá Feria del Empleo este miércoles, 20 de marzoCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Navojoa, anunció que este miércoles, 20 de marzo, se llevará a cabo la Feria Nacional del Empleo 2024 en la Plaza 5 de Mayo.

La Cámara Empresarial mencionó que en la nueva edición de la Feria Nacional del Empleo en la ‘Perla del Mayo’, se ofrecerán más de mil 500 vacantes, iniciando la recepción de solicitudes a partir de las 09:00 hasta las 13:00 horas.

“En Navojoa tenemos muchísimas vacantes, muchas opciones distintas de empleo, no sólo para obreros, tenemos (vacantes para) técnicos, profesionistas, como contadores, diseñadores gráficos, ingenieros industriales, agrónomos y mecánicos; se está buscando mano de obra profesionista”, indicó Alejandro Morales, presidente de Coparmex Navojoa.

Por su parte, Alejandro Parra Gil, director de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), mencionó que se sumaron a la próxima Feria del Empleo, para apoyar a las empresas que buscan fortalecer sus equipos de trabajo, así como a las personas que se encuentran en busca de un empleo.

Se exhortó a la ciudadanía a acudir con sus solicitudes de empleo ya elaboradas para que el proceso de entrevista sea más fluido; además se precisó que las empresas participantes realizarán entrevistas exprés con los candidatos, por lo que podrán conocer la fecha de su contratación inmediatamente.

Fuentes: Tribuna