ANABEL ACOSTA

Anabel Acosta desconoce recurso de impugnación interpuesto por Gabriela Martínez

Anabel Acosta declaró ser respetuosa de los lineamientos institucionales del partido que representa, además de que declaró cumplir con la Ley

Anabel Acosta desconoce recurso de impugnación interpuesto por Gabriela MartínezCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Anabel Acosta Islas dijo no tener conocimiento de los recursos legales interpuestos por Gabriela Martínez tanto, ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y la autoridad electoral, derivado de su designación como candidata a diputada federal.

Destacó que ella fue respetuosa de los lineamientos institucionales del partido que representa y cumplió con los requisitos para registrarse como aspirante a la candidatura a la diputación federal por el sexto distrito con sede en Cajeme.  

Acosta Islas, indicó que actualmente sus esfuerzos están encaminados en hacer un trabajo a ras de suelo en busca de mantener un contacto directo con los cajemenses, razón por la cual se encuentra recorriendo las calles del municipio. 

Cabe destacar, que la actual diputada federal Gabriela Martínez, hizo público hace un par de semanas que habría impugnado el proceso de selección de la actual candidata, de quien afirmó, no cumple con los requisitos de elegibilidad. 

Martínez Espinoza también indicó que fue ella y no Acosta Islas quien ganó la encuesta, sin embargo, la dirigencia de su partido no le ha mostrado ningún documento oficial que respalde la elección de su adversaria política.

Fuente: Tribuna