NAVOJOA

Organizan Caminata Familiar por el Día Mundial del Síndrome de Down en Navojoa

Se pide acudir portando una prenda amarilla y con un globo del mismo color, además de carteles alusivos a la fecha conmemorativa

Una de las marchas anteriores en Navojoa Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- En conmemoración del Día Mundial de Síndrome de Down, la asociación 'Por una Familia Feliz' realizará la tradicional 'Caminata Familiar' en Navojoa, con el objetivo de luchar por el respeto e inclusión de los niños y jóvenes de la región con dicha condición de vida. 

"La fecha fue instituida hace 7 años por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y se procura destacar su importancia en el desarrollo y bienestar de todas las personas", indicó Olga Cecilia Torres Ramírez, presidenta de la Asociación 'Por una Familia Feliz'.

Torres Ramírez señaló que la 'Caminata Familiar' se realizará este jueves 21 de marzo en punto de las 17:00 horas, partiendo desde la Plaza Santa Fe Springs, frente al Museo Regional del Mayo, hasta concluir en la Plaza 5 de Mayo, recorriendo alrededor de 1.2 kilómetros por la calle No Reelección.

Hay que ir con empatía, solidaridad y sensibilidad humana. Es importante acudir portando una prenda de color amarilla y con un globo del mismo color, además de carteles alusivos a la fecha conmemorativa, todos somos una gran familia”, puntualizó.

Fuente: Tribuna