ELECCIONES

El próximo 25 de marzo se aprobará la ubicación de las casillas en Cajeme

El próximo 25 de marzo en el marco de una sesión del Consejo Distrital, se aprobará la ubicación de las casillas que se instalarán en el sexto distrito electoral federal

Noely Lizbeth Zamudio OlivaresCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora. - El próximo 25 de marzo en el marco de una sesión del Consejo Distrital, se aprobará la ubicación de las casillas que se instalarán en el sexto distrito electoral federal con sede en Cajeme para la jornada electoral del próximo dos de junio.  

Lo anterior, fue dado a conocer por Noely Lizbeth Zamudio Olivares, quien explicó que en la mencionada demarcación electoral se instalarán 569 casillas, además de las sedes de dos centros de escrutinio y cómputo cuyas ubicaciones dependen del padrón electoral y del índice poblacional de personas en edad de votar.  

La vocal ejecutiva del Sexto Distrito Electoral Federal, indicó que del total de casillas que se instalarán cuatro son especiales, doce extraordinarias, 237 básicas y 326 contiguas. Agregó que tras definirse las ubicaciones, podrían presentarse cambios de último momento, debido a que el último corte del padrón electoral y el listado nominal se realiza el mes de abril.  

Finalmente comentó que será el mes de mayo, cuando lleguen a Cajeme las boletas y las actas que se utilizarán durante la jornada. 

Fuente: Tribuna