CANACINTRA

Laura Velarde es ratificada como líder del sector industrial en Sonora

Canacintra ratificó a Laura Lorena Velarde Araiza como vicepresidenta de la región ‘Pacífico Norte

Canacintra ratificó a Laura Lorena Velarde Araiza como vicepresidenta Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora. - La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), ratificó a Laura Lorena Velarde Araiza como vicepresidenta de la región ‘Pacífico Norte’, lo cual significa, que por segundo año consecutivo, permanecerá al frente del sector industrial en Sonora.  

El nombramiento se ratificó durante la celebración de la LXXXIII Asamblea Anual de los Industriales, realizada en la sede de Canacintra en Ciudad de México, donde además, se refrendó a Esperanza Ortega Azar como presidenta nacional y a María de Lourdes Medina como vicepresidenta nacional de las Delegaciones. 

Mi compromiso al frente de los industriales es mi prioridad, el trabajo de Unidad, gestiones y representatividad nos mantienen como la Cámara más grande y más importante de todo Latinoámerica. Como Estado somos el segundo más grande en cuanto al número de delegaciones a nivel Nacional, seguiremos trabajando en este periodo 2024-2025 por el bien de los industriales en Sonora”, afirmó Velarde Araiza. 

La líder de los industriales continúa haciendo historia, ya que en el año 2020 se convirtió en la primera mujer al frente de Canacintra en el Valle del Mayo, mientras que en el año 2023, se convirtió en la primera mujer al frente de la vicepresidencia de la región Pacífico Norte, abriendo consigo las puertas para las mujeres en el sector industrial del Estado de Sonora. 

Fuente: Tribuna