Ciudad Obregón, Sonora.- Dada la proximidad del periodo vacacional con motivo de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), emitió una serie de recomendaciones a fin de lograr un saldo blanco y evitar que los ciudadanos sufran algún daño patrimonial.
Claudio Cruz Hernández, comentó que entre las principales recomendaciones se encuentran aquellas encaminadas a evitar robos en las viviendas de los vacacionistas tales como cerrar adecuadamente puertas y ventanas, las llaves del gas y encargarla con un vecino.
El jefe de la corporación policiaca también recomendó hacer pública su ausencia a través de las redes sociales, evitar dejar objetos valiosos a la vista y recopilar toda lo documentación familiar de importancia y guardarla en un lugar seguro.
También recomendó manejar con precaución en carretera, respetar los límites velocidad, no manejar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y no manipular dispositivos electrónicos mientras conducen.
Finalmente, recordó la importancia de seguir las recomendaciones de los oficiales del departamento de tránsito y de las autoridades en general y tomar todas las precauciones posibles para lograr el saldo blanco.
Fuente: Tribuna del Yaqui