Ciudad Obregón, Sonora. - La pequeña Fátima Lucía, de 1 año de edad, originaria de Ciudad Obregón, quien enfrenta una dura batalla contra la cardiopatía congénita, tras ser diagnosticada con Atresia tricúspidea tipo 1C, lo que significa que la mitad de su corazón no se desarrolló adecuadamente, requiere la solidaridad de la ciudadanía para someterse a una crucial tercera cirugía.
Por lo anterior en diversos establecimientos se han colocado botes en los que se realiza la colecta para alcanzar los 3 millones de pesos que la familia de la menor necesita para la cirugía y pese al apoyo la familia ha denunciado que estos han sido robados en varias ocasiones.
A través de un vídeo tomado de la cámara de seguridad de un comercio se pudo apreciar el momento en que un individuo acude al establecimiento y hurta el frasco con los donativos.
Ramsés Esteban Espinoza, padre de la menor, señaló que esto desmotiva a la familia, que además ha realizado diversas actividades para recaudar los fondos necesarios. Finalmente, añadió que para las personas que puedan apoyar pueden llamar al número 644 259 6687.
Fuente: Tribuna