Guaymas, Sonora.- Un llamado a toda la ciudadanía de Guaymas y sus alrededores para participar en la campaña de colecta del Día del Niño hace la Casa Franciscana, la cual consiste en una colecta para celebrar a los pequeños de escasos recursos.
Los franciscanos están pidiendo la colaboración con juguetes, bollitos, jugos, bolsas de dulces y rebanadas de pizza, buscando llegar a la cantidad de 2 mil piezas por cada cosa mencionada anteriormente.
El convivio con los niños de colonias marginadas, será el 30 de abril en las instalaciones de la Casa Franciscana de Guaymas, ubicada en la colonia Termo, frente a la administración portuaria, donde también los interesados en realizar su aportación personalmente o pueden comunicarse a los teléfonos 6221739367 con Sandra Martínez o al 6228553079 con Isela Covarrubias.
Los organizadores esperan la colaboración de los guaymenses para regalar alegría y amor a los niños más necesitados, donde se les agradecerá por su bondadosa aportación y se participe de esta gran labor social.
Fuente: Tribuna