Hermosillo, Sonora. - El gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, presumió ante los diferentes medios de comunicación, que durante el periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, se obtuvo un saldo blanco en materia de accidentes o inconvenientes que generarán la pérdida de vidas.
El titular del ejecutivo sonorense, dio a conocer que durante los operativos de la llamada Semana Mayor, se contó con la participación de 7 mil elementos y trabajadores de 46 diferentes dependencias, corporaciones y cuerpos de rescate que sumaron esfuerzo y equipos.
Durazo Montaño reconoció además, que de acuerdo a los informes con los que cuenta su administración, durante el mencionado periodo de asueto, no se presentaron de parte de los turistas, denuncias relacionadas con actos de extorsión por parte de las autoridades.
Agregó que tras el periodo vacacional, se registró una afluencia de visitantes de poco más de 2 millones 204 mil visitantes, generando una derrama económica de aproximadamente un mil 459 millones de pesos y se registró una afluencia de visitantes de poco más de 2 millones 204 mil visitantes.
Fuente: Tribuna