Ciudad Obregón, Sonora. - Alumnos de primaria, secundaria y preparatoria fueron los encargados de protagonizar dicha velada artística que mantuvo a los presentes al filo de sus asientos.
El evento consistía en que los estudiantes del plantel educativo tenían que emular las habilidades de sus artistas favoritos en el escenario.
Nombres como los de Taylor Swift, Bruno Mars, Beyoncé y hasta Miguel de Coco, son los que se pudieron observar en este maravilloso programa cultural.
Además de la presencia de los docentes y autoridades de la escuela, también los padres de familia fueron testigos del gran conjunto de habilidades que tienen sus hijos para interpretar a su estrella favorita.
A su vez, los asistentes también pudieron degustar de diferentes aperitivos que se pusieron a la venta durante el espectáculo.
El programa tuvo una duración de poco más de dos horas y resultó todo un éxito para el Instituto Náinari, por lo que se espera que se vuelva una tradición.
Así como el ‘PlayBack 2024’, existen múltiples actividades culturales que realiza dicha escuela durante todo el ciclo escolar, convirtiéndose en uno de los institutos de mayor presencia en el municipio.
Fuente: Tribuna