El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que los cajemenses están convencidos y hay buen ánimo respecto a su continuidad como alcalde de este municipio.
Javier Lamarque Cano, indicó que a diferencia de la campaña anterior, la que encabeza actualmente no es de promesas, sino los avances que se han logrado y lo que hace falta por hacer.
Asimismo, destacó qué hay avances significativos en materia de vialidades, alumbrado público y seguridad, además recordó que se ha avanzado en lo que respecta a la rehabilitación y reparación de las instalaciones hidrosanitarias.
El morenista destacó que la suya, será una campaña propositiva y en la misma tesitura será su participación en el debate que se realizará el próximo 11 de mayo entre los candidatos a la alcaldía de Cajeme.
En relación a los audios y videos que circulan en redes sociales respectó a supuestas conversaciones que lo relacionan con actos indebidos, dijo que son muestra de la desesperación de sus adversarios y parte de las campañas negras.
Fuentes: Tribuna