Cajeme, Sonora. - Tras considerar que en su mayoría, los espacios públicos del municipio se encuentran en estado de abandono, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, consideró de suma importancia emprender acciones para mejorar su estado, debido a que son un punto de reunión para deportistas y las familias cajemenses.
Armando Alcalá Alcaraz, quien estuvo de visita en el módulo deportivo de la colonia Plano Oriente, consideró que estos lugares deben estar en óptimas condiciones para el disfrute de niñas, niños y jóvenes, incluidas las albercas de diferentes unidades que se ubican en Cajeme.
El candidato de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Sonora’, lamentó, “qué triste y qué falta de sensibilidad, si queremos darle esos espacios dignos a los jóvenes en esta unidad deportiva hay una gran oportunidad”.
Destacó que el origen del mal estado en el que se encuentran los espacios públicos y deportivos del municipio, es por la falta de atención y mantenimiento que no se le ha dado en los últimos años.
Finalmente Alcalá Alcaraz cuestionó “¿Acaso las familias de Plano Oriente no se merecerán de una oportunidad de tener un espacio donde venir a bañarse?” Y además recordó que en la administración 2015-2018 sí funcionaban, situación que le consta en lo particular.
Fuente: Tribuna