Ciudad Obregón, Sonora.- Como un reto "interesante", calificó Adriana Torres de la Huerta al encabezar la fórmula del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía del municipio de Cajeme.
Destacó que como ciudadana, se ha desarrollado en diferentes rubros, tanto empresarial, académico, público e iniciativa privada, así como impulsora de negocios dentro de una incubadora del Instituto Tecnológico de Sonora.
Torres de la Huerta, indicó que durante sus recorridos, ha logrado detectar que entre las principales necesidades de los cajemenses se encuentran las relacionadas con la infraestructura pública y la generación de oportunidades para crear riqueza en el municipio.
Destacó que como ciudadana, ha logrado integrar a personas de diferentes sectores y ámbitos sociales y laborales, razón por la cual sumará a muchas voluntades que quieren trabajar por el bien de Cajeme.
- Analizan la opción
Ante la posibilidad de que incremente el riesgo de que se registren intervenciones del crimen organizado en el proceso electoral y dado los antecedentes de violencia que se viven en otras regiones del país, Movimiento Ciudadano analiza la posibilidad de pedir seguridad para sus candidatos.
Lo anterior fue informado por Manuel Scott, presidente del mencionado instituto político, quien destacó que para las corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno, deben darle prioridad a salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Fuente: Tribuna