Guaymas, Sonora.- Las florerías de la región registraron un notorio incremento en sus ventas por el Día de las Madres durante el jueves y viernes, dándoles un respiro a los comerciantes luego de tener demanda durante todo el año.
Propietarios y empleados de florerías de Guaymas y Empalme no durmieron desde el miércoles, pues aprovecharon la fecha para tener una recuperación en las ventas, lo que afortunadamente se les dio.
Pedro Martínez, propietario de una florería expuso que en esta ocasión las ventas fueron mejores, al menos igual que el 10 de mayo del año pasado, cuando tuvieron una muy buena jornada en sus negocios.
Detalló que para las 16:00 horas de este viernes era poco el producto que quedaba en existencia, por la buena respuesta de parte de la clientela, que salió a comprar flores para regalarlas a las mamás, o bien para llevarlas al panteón.
Precisó que este Día de las Madres fue muy similar al 2 de noviembre del año pasado, cuando la flor se acabó temprano, algo que no ocurría desde hacía mucho tiempo, pues por momentos la gente abarrotaba las florerías, por lo que les damos las gracias a los clientes por seguir apoyándonos en estas fechas.
Fuente: Tribuna