Cajeme, Sonora. - Debido al problema que representa en Cajeme el tema de los drenajes colapsados, el candidato de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Sonora’, destacó que si cuando él sea alcalde, los reclamos de la ciudadanía no son atendidos les regresará las cuotas por concepto de drenaje y alcantarillado.
Armando Alcalá Alcaraz destacó que el problema de los drenajes colapsados, únicamente se resolverá cuando se adquiera el equipamiento necesario para darle mantenimiento y atención a la red sanitaria de la ciudad.
Si tu drenaje colapsado no se atiende, te reembolsaré el pago del saneamiento y alcantarillado”, dijo el candidato a la alcaldía.
Alcalá Alcaraz resaltó que en los últimos años se han incrementado los problemas de drenajes, debido a la falta de mantenimiento y equipo adecuado para darle atención a los reportes ciudadanos.
Finalmente, el candidato señaló que, no se vale que cada mes se le cobre a los usuarios el servicio de alcantarillado y saneamiento en su recibo, pero cuando denuncian alguna falla el personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) dura mucho tiempo sin atender y resolver la problemática.
Ya basta de estos olores y de esta incómoda situación, yo sí le voy a entrar a este tema, estamos cansados de escuchar pretextos, que digan que es culpa de los ciudadanos, que las tuberías están viejas”, finalizó.
Fuente: Tribuna