Armando Alcalá

Armando Alcalá firma pacto por un periodismo libre y seguro

En busca de buenos acuerdos entre gobernantes y medios de comunicación, el candidato a la alcaldía Armando Alcalá signó ayer el ‘Pacto por un Periodismo Libre y Seguro en Cajeme’,

Armando Alcalá firma pacto por un periodismo libre y seguro
Armando Alcalá firma pacto por un periodismo libre y seguro Foto: Cortesía

Cajeme, Sonora. - En busca de acuerdos que permitan alcanzar una mejor relación entre gobernantes y representantes de los diferentes medios de comunicación, y garantizar la libertad de expresión, el candidato a la alcaldía Armando Alcalá signó ayer el ‘Pacto por un Periodismo Libre y Seguro en Cajeme’, presentado por la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui (APVY) a los cuatro aspirantes a la alcaldía de Cajeme

El manejo de la información es responsabilidad de ambos lados, me comprometo a respetar la libertad de expresión, que sean libres de publicar lo que sea veraz y tenga un sustento”, declaró. 

Añadió que no se tolerará que algún funcionario tome represalias contra periodistas por algún ejercicio critico sustentado.  

Finalizó invitando a la ciudadanía a que independientemente de su postura política participe emitiendo su voto el próximo 2 de junio a fin de evitar el abstencionismo que se ha presentado en el municipio en los últimos años. 

Fuente: Tribuna 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.