Cajeme, Sonora. - Tras considerar que no debe de haber cajemenses ni de primera ni de segunda, Armando Alcalá Alcaraz, destacó que de verse favorecido por el voto de los ciudadanos, realizará por igual obras de pavimentación tanto en el área urbana como rural del municipio.
El candidato de la alianza ‘Fuerza y Corazón por Sonora’, destacó que en Cajeme, en los últimos años únicamente se han pavimentado colonias en sectores privilegiados, particularmente en la zona norte, mientras que el sur de Ciudad Obregón se ha quedado rezagada.
Ante vecinos de la comunidad de Quetchehueca, el candidato lamentó que la calle de la entrada principal se encuentra intransitable para los vehículos, por lo que no se ha gestionado una obra para beneficio de los habitantes.
Cuando me refiero a pavimentar todo Cajeme es que también llegue la pavimentación a las comisarías y a las delegaciones. Eso es lo importante, ser justos y equitativos, por eso gestionaremos desde el día primero para que sigan llegando esos recursos y lleguen más para pavimentación porque lo que queremos es que la pavimentación llegue a todo Cajeme”, expresó.
Finalmente Alcalá Alcaraz, indicó que desde que inicie su administración, buscará gestiones con los diferentes niveles de gobierno para que la rehabilitación de calles se lleve a cabo en las zonas que lo requieran con mayor urgencia.
Fuente: Tribuna