Ciudad Obregón, Sonora.- Los integrantes del Club Rotario de Ciudad Obregón trabajan en varias obras de beneficio entre las que se encuentran la donación de plantas purificadoras, donativo para una cirugía de corazón y la entrega e instalación de un desfibrilador.
Luis Carlos Salas, presidente de este colectivo, dio a conocer que luego de haber realizado una noche bohemia para recaudar fondos, en los días por venir donaran un par de plantas purificadoras a igual número de comunidades indígenas como Torim y Vícam.
Te podría interesar
El joven presidente de la mencionada organización señaló también que parte de los recursos obtenidos en la llamada 'Noche Rotaria', serán donados a la pequeña Fátima Lucia, quien necesita una operación de corazón.
Además dio a conocer que en los próximos días, Club Rotario donará un desfibrilador a los locatarias de una conocida plaza comercial, esto a fin de contar con un equipo que puede salvar vidas en un espacio público.
Finalmente, dio a conocer que constantemente, como organización, viajan a los Estados Unidos de donde regresan con donativos realizados por diversas organizaciones, entre los artículos que traen destacan sillas de ruedas y otros aparatos ortopédicos.
Fuente: Tribuna