Cajeme, Sonora. - Tras la visita de Xóchitl Galvez a Cajeme, el candidato de la alianza, ‘Fuerza y Corazón por Sonora’ a la alcaldía de Cajeme, dijo sentirse respaldado por la candidata a la presidencia de México en lo que respecta al cumplimiento de sus promesas de campaña en caso de verse favorecidos con el voto de los ciudadanos.
Armando Alcalá Alcaraz, comentó que tuvo la oportunidad de platicar con la candidata de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’ y le planteó las necesidades que existen en Cajeme en materia de infraestructura, vial, hidrosanitaria, salud y seguridad pública.
Agregó que una de las principales coincidencias es la de mejorar la calidad y estabilidad de vida y laboral de los elementos policiacos del municipio, quienes, dijo una vez que llegue a la presidencia municipal, se realizarán las gestiones correspondientes para que reciban un sueldo de aproximadamente 20 mil pesos.
El incremento al salario de los elementos de seguridad pública en Cajeme, saldrán de los recursos que se obtienen por el cobro de algunos servicios e impuestos que ofrece el Ayuntamiento en el primer cuadro de la ciudad, como los permisos a los vendedores y cuotas por estacionamiento exclusivo entre otros. Finalmente comentó que seguirá trabajando y escuchando las inquietudes y necesidades de los ciudadanos.
Fuente: Tribuna