Cajeme, Sonora. - Javier Lamarque Cano, alcalde de Cajeme, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación e infraestructura hidrosanitaria de la calle Aquiles Serdán en el tramo que comprende de la avenida Rosendo Montiel hasta el Bordo Nuevo en la colonia Cajeme.
El alcalde informó que para la realización de esta obra se requirió de una inversión de dos millones 310 mil pesos y consta de la instalación de 670 metros lineales de tubería de agua potable 375 de tubería de alcantarillado y la reposición de 57 tomas de agua y 41 descargas domiciliarias.
Además, Lamarque Cano aseguró que con los trabajos de rehabilitación de la infraestructura antes mencionada se beneficiarán aproximadamente 30 mil ciudadanos avecindados en las colonias: Cajeme, Beltrones, Amanecer y Pioneros de Cajeme.
También se comprometió a iniciar una campaña de reforestación con árboles regionales y apoyar a los vecinos del sector con la limpieza de espacios públicos como el parque que se encuentra por la calle Aquiles Serdán entre Pascual Ayón y Antonio Rosales.
Finalmente, el alcalde reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los diferentes sectores que comprenden el municipio de Cajeme, particularmente en aquellos donde más se requiere de la intervención de las autoridades.
Fuente: Tribuna