Ciudad Obregón, Sonora. - “Recibimos a Ciudad Obregón en los rines y el estado sin rines”, ironizó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, en el marco del simbólico corte del listón de la entrega de 19 vialidades que han sido rehabilitadas en el municipio de Cajeme.
Calificó los trabajos de rehabilitación de 19 vialidades, como un paso más que forman parte de las acciones que se han propuesto como objetivo, para darle continuidad al rescate de Ciudad Obregón.
Agregó que para dichos trabajos, se destinó una inversión de 100 millones de pesos, además adelantó que se espera llegar a 37 vialidades rehabilitadas, para lo cual se destinan recursos por el orden de los 200 millones de pesos.
Ustedes saben que, como dirían en mi pueblo, recibimos a Ciudad Obregón en los rines, no había calle que sirviera, le sacabas la vuelta a una calle, para ir a caer en un bache profundo, pero hemos avanzado mucho en ese objetivo de rescatar a la ciudad”.
El titular del ejecutivo, reconoció que aún hace falta mucho por hacer, pero también reiteró que se seguirá trabajando por restituir a la ciudad, la infraestructura urbana que en su momento fue ejemplo a nivel nacional.
Finalmente, destacó que a quienes gobernaron anteriormente, se les olvidó que son ellos, los responsables del “cochinero”, que el actual gobierno recibió y ahora se dedican a denunciar los rezagos.
Fuente: Tribuna