Cajeme, Sonora. - “Se va hacer justicia”, afirmó el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, en torno a los hechos ocurrido el pasado martes 25 de junio a la altura del kilómetro 32 de la Carretera Federal México 15, en donde fue ultimado el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), Luis Castro Acosta.
Calificó como lamentable el asesinato de Castro Acosta quien viajaba junto con su familia al momento de ser abordado por malhechores que al parecer quisieron asaltarlo y terminaron arrebatándole la vida.
También recordó que ya había dos detenidos, reiteró que de acuerdo a las autoridades correspondientes se trató de un asalto y tras ser cuestionado sobre dicha situación se limitó a responder “terrible”.
Lamarque Cano, se refirió a Castro Acosta como un hombre servicial, con vocación de servicio y con muchos proyectos. Respecto a si reforzaría o no su seguridad, el edil cajemense dio a conocer que no lo haría.
Cabe destacar que el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, se trasladaba a bordo de una camioneta Expedition de la marca Ford de color blanco y modelo reciente sobre la Carretera Federal México 15, cuando fue interceptado por una o varias personas con intención de despojarlo de sus pertenencias y finalmente acabaron con su existencia