Hermosillo, Sonora. - Alfonso Durazo Montaño, gobernador del Estado de Sonora, fungió como testigo de honor en la entrega de un camión de volteo que servirá para el traslado de bagazo a productores de diferentes asociaciones ganaderas del sur del estado.
Se trata de un camión de volteo de la marca MAN modelo TGX 26, el cual dijo el mandatario estatal coadyuvará en la logística de traslado y entrega de 500 toneladas de bagazo que también dona mensualmente la empresa cervecera Constellation Brands.
Durazo Montaño agradeció el apoyo de los altos directivos de la empresa, quienes comentó que constantemente dan muestras de responsabilidad social, además recibió de manos de la empresa cervecera llaves de la unidad y posteriormente se las entregó a Nicolas Campa presidente de la Unión Ganadera Regional del Valle del Yaqui.
Pese a que recordó que dicho evento no era escenario adecuado Alfonso Durazo Montaño, agradeció el respaldo electoral para el movimiento que actualmente encabeza Andrés Manuel López Obrador y a partir de octubre tendrá como líder a Claudia Sheinbsum Pardo.
Como gobernador tengo la obligación de gobernar para todos, pero por cuestiones de origen, mi compromiso es con los más necesitados”, afirmó el mandatario estatal.
Fuente: Tribuna