Cajeme, Sonora. - Gustavo Cárdenas García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco ServyTur), dijo que los diputados de la próxima legislatura deben de empezar a trabajar lo antes posible de la mano de los diferentes sectores que conforman la sociedad cajemense, para conocer los temas prioritarios que deben atenderse en el municipio.
El líder de los comerciantes en Ciudad Obregón destacó que tener un conocimiento previo de las necesidades de Cajeme, le permitirá a los diputados locales, hacerse una idea de los recursos que se requieren para darle solución a las mismas.
Agregó que entre las principales problemáticas, que como organismo empresarial tienen detectados, se encuentran el mal estado de la infraestructura sanitaria y la falta de fomento a las inversiones, para lo cual se requiere de una ventanilla única que permita darle celeridad a la llegada de nuevas empresas que generen más empleos en la región.
Esperamos que los diputados trabajen por iniciativas que tengan mayor beneficio para los ciudadanos, muchas veces ven por los intereses de los partidos, pero se les olvida que una vez ganando, estos representan a todos, que así como anduvieron en campaña que sigan manteniendo los canales de comunicación con la sociedad para que los resultados sean visibles”, indicó el líder de los comerciantes.
Cárdenas García, dio a conocer que la Canaco ServyTur está en la mejor disposición de trabajar de la mano con los llamados representantes populares, a quienes invitó a los legisladores a no dejar de visitar a los ciudadanos para que conozcan de primera mano sus necesidades.
Cabe destacar, que dentro de la próxima legislatura que entrará en funciones el próximo mes de septiembre, Cajeme contará con cuatro representantes, tres por elección directa en las persona de Ernestina Castro, Raúl Castelo, Deni Gastélum y por la vía de representación proporcional Emeterio Ochoa.
Fuente: Tribuna