Navojoa, Sonora.- Tras viralizarse la denuncia del grupo voluntario de rescate ‘Lince Navojoa’, las autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) ofrecieron una disculpa por detener el paso de la ambulancia en la caseta de cobro en Estación Don, asegurando que esta situación no se repetirá.
Capufe se comunicó para ofrecer una disculpa formal y para proponer soluciones que evitarán que este tipo de situaciones se repitan en el futuro. Estamos trabajando de la mano con ellos para garantizar que nuestras ambulancia spuedan circular libremente y sin retrasos en momentos críticos”, mencionó el grupo de rescate.
Te podría interesar
Los voluntarios agradecieron a Capufe por su pronta respuesta y disposición para resolver este inconveniente, así como a la población por su continuo apoyo a su labor.
Lamentablemente, no era la primera vez en que el grupo de rescate tenía que pagar la caseta de cobro, a pesar de que se encontraban trasladando pacientes a un hospital de la ciudad, por lo que esperan que por parte de Capufe, se agilice el trámite para evitar que el paso de las ambulancias sea obstaculizado.
Fuente: Tribuna Sonora