Ciudad Obregón, Sonora. - De acuerdo a la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), la lluvia que se registró durante las últimas horas del martes y las primeras horas del miércoles en Ciudad Obregón no generaron afectaciones mayores en la región.
Francisco Mendoza Calderón, titular de la dependencia, comentó que el único caso que se registró que pudiera representar un problema para los cajemenses es la inundación del paso a desnivel que impidió que los carros circularan por el lugar.
El titular de la UMPC destacó que tras tener conocimiento de que el mencionado cruce se encontraba anegado, personal del Ayuntamiento acudió para realizar acciones de desfogue y en consecuencia reactivar la circulación de vehículos por el sector.
El funcionario mencionó que en el área urbana registró una caída de 4.4 milímetros, mientras que el área de Esperanza fue de nueve, cifras similares a las que se registraron con la precipitación del martes pasado.
Por su parte, el Distrito de Riego del Río Yaqui dio a conocer que la presa recibió tres milímetros, pero dicha cantidad no representa un incremento en el almacenaje del vital líquido.
Fuente: Tribuna