Cajeme, Sonora. - El albergue San Peregrino de la Fundación ‘Estoy Contigo’ A.C dedicada a apoyar a personas enfermas de cáncer, recibió un donativo de parte de la cadena comercial Oxxo por el orden de los 110 mil 641 pesos, informó Alma Bours de Antillon.
La coordinadora general de la citada agrupación explicó que con estos recursos, se realizarán acciones de mantenimiento que contribuyan a brindar una mejor atención a las personas que son recibidas en Casa San Peregrino, como los aires acondicionados, sillas de ruedas entre otros implementos.
Destacó que esta casa recibe a personas enfermas de cáncer que llegan de diferentes partes del estado a recibir en el IMSS su quimioterapia, a quienes se les ofrece un espacio durante cinco semanas para que se recuperen de los estragos del tratamiento.
Siempre son bienvenidas todas las personas que voluntariamente quieran realizar un servicio a favor de las personas con cáncer y hacer un acompañamiento”, manifestó Bours de Antillón.
Por su parte, el representante de la cadena comercial Oxxo Enrique Esquer, destacó que los recursos entregados a la fundación, son producto de la generosidad de los clientes que dicen sí al redondeo.
Fuente: Tribuna