Guaymas, Sonora.- Una pareja de adultos mayores, que llevan 70 años vendiendo dulces en la vía pública del Centro de Guaymas se vieron beneficiados por la agrupación 'Sacando Sonrisas', que convocaron a ciudadanos para que compraron los productos de don Salvador y doña Lola.
Durante la acción altruista mucha gente se acercó a la carreta de venta de dulces, ubicada en la avenida Serdán y calle 18, para comprarle sus productos, logrando obtener cerca de 5 mil pesos en las ventas.
La agrupación 'Sacando Sonrisas' logró hacerles el día a los adultos mayores, quienes vendieron todo y todavía hubo aportaciones económicas vía transferencia o depósitos, despensas y la entrega de un abanico.
Cabe destacar que don Salvador, al ver las prósperas ventas y la solidaridad de los guaymenses, se emocionó bastante que "lloró de gusto", al lado de su compañera, doña Lola.
El grupo 'Sacando Sonrisas', una vez más se llevó las palmas de los guaymenses, con esta noble labor de apoyar a vendedores ambulantes de la tercera edad, que realmente necesitan de ayuda.
Fuente: Tribuna