Cajeme, Sonora. - Como parte de la labor social que realiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se inauguró este martes un área deportiva multifuncional, a fin de fomentar la sana convivencia entre los habitantes de diferentes sectores de Ciudad Obregón.
Al respecto, el presidente de la CMIC en Sonora, Adrián Camou, destacó que para principios del próximo año, se espera dar inicio con una segunda etapa que contempla la construcción de un aula de capacitación, en las cuales se pretende dar clases de artes y oficios a familiares de los trabajadores de la construcción.
Te podría interesar
Explicó que se trata de una cancha de basquetbol, futbol rápido y futbol tradicional, cuya inversión asciende aproximadamente a los 700 mil pesos y las cuales forman parte de una primera etapa que también está destinada a las familias de los empleados.
CMIC tiene un área social, que es el Centro del Trabajador de la Construcción, a través de este centro, se busca ayudar a las comunidades y a las familias de nuestros trabajadores para que tengan un segundo ingreso”, indicó Adrián Camou.
Agregó que en dicho lugar, se pretende impartir cursos y talleres de corte y confección de prendas de vestir, corte de cabello, cocina, repostería, carpintería, albañilería y electricidad entre otras, que les permitan a las familias generar ingresos adicionales.
Fuente: Tribuna