Empalme, Sonora. - Acortar los recorridos, mejorar los horarios y tener unidades con aire acondicionado, denunciaron usuarios de la ruta ‘Jordan’ de Empalme, al prestar actualmente el servicio con recorridos innecesarios en zonas donde no tiene demanda de pasaje.
Los manifestantes expresaron su inconformidad con este servicio, en especial por la vereda que realizan en la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’, el que consideran innecesario y utiliza más tiempo del que se requiere.
SERVICIO LENTO
Luis Guerrero, usuario de la ruta, expresó que la ruta se reactivó, toda vez que desde hace más de dos años quedó fuera de operación, supuestamente porque no era redituable ante la escasez de pasaje que tenía.
Precisó que el problema es que el camión realiza un recorrido por la colonia, lo que toma varios minutos, y eso hace más lento al servicio, en especial para quienes se dirigen a las citas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los usuarios inconformes hicieron un llamado a las autoridades de transporte para que pongan orden en esta situación y no se afecte a los usuarios, en especial los que toman la unidad en las colonias ‘Jacarandas’, Jordan y otras, pues duran mucho tiempo para llegar al IMSS.
La delegación regional del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado (IMTE) acordó que hablarán con los concesionarios para exponerles las inquietudes de los usuarios y de ser necesario hacer las modificaciones.
Fuente: Tribuna