Cajeme, Sonora. - Encharcamientos y fétidos olores, que pudieran convertirse en focos de infección, son algunos de los padecimientos que siguen enfrentando vecinos de la calle Valle del Algodón entre Jalisco y Fértil en la colonia Valle Dorado.
Vecinos del sector como Aracely Espinoza han dado a conocer que en diferentes ocasiones han levantado el reporte, para que las autoridades acudan al lugar a brindarles una solución, sin embargo, pese a que su inconformidad ha sido atendida, esta no ha sido resuelta.
Te podría interesar
Agregó que el estancamiento de aguas negras, obedece a que en dicho sector hay dos drenajes colapsados y que de los registros sanitarios de un par de viviendas, emergen aguas sucias que se estancan y pudieran ser propicias para la reproducción de moscos.
Cada vez es más grande el problema, primero era en una casa y el agua solo se estancaba en la esquina, ahora el drenaje ya colapsó afuera de otra casa y ya hay más agua, más charcos y el olor desagradable cada vez es más insoportable”, afirmó.
Francisco Guerrero, vecino, se sumó al llamado y solicitó a las autoridades correspondientes que atiendan el llamado, a fin de evitar un posible brote de infecciones y enfermedades.
Fuente: Tribuna