NAVOJOA

Navojoa: ‘Alimentando Esperanza’, un proyecto social hecho con el corazón

El grupo de amigas visitan los hospitales de la región para entregar alimentos a las personas que esperan a su familiar internado

Frania Beltrán junto a las demás integrantes de la agrupaciónCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Con el único propósito de apoyar a quienes más lo necesitan, un grupo de pequeñas, acompañadas por sus familiares y amigos, recorren hospitales de su localidad en la región del Mayo, para brindarle un poco de alimento y palabras de aliento a las personas que esperan a su familiar hospitalizado.

Se trata de la agrupación ‘Alimentando Esperanza’, un proyecto hecho con el corazón, donde pequeños amigos y amigas originarios de la comunidad de Bacame, en el municipio de Etchojoa, se reúnen cotidianamente para organizar distintas campañas con causa, ya sea para la recolección de prendas, víveres, así como la entrega de alimentos.

SU HISTORIA 

Este grupo de amigos, es encabezado por la pequeña Frania Valentina Beltrán Sepúlveda, quien a través del concurso de belleza infantil internacional ‘Mini World’, busca que la agrupación llegue a más personas y su iniciativa sea replicada alrededor del mundo.

Gracias a esta plataforma nuestra fundación ha llegado a más corazones. Personas pequeñas, en lugares pequeños y con acciones pequeñas, podemos cambiar el mundo”, indicó Frania Beltrán, representante de mini world México-USA.

La pequeña mencionó que el objetivo de la agrupación, además de ayudar a quienes más lo necesitan, es también el plantar una semilla de amor al prójimo en los niños y jóvenes de la región, esto, para lograr un verdadero cambio en la sociedad.

En alimentando esperanzas, acudimos a la sala de esperas de los hospitales a entregar alimentos a las personas que ahí se encuentran; el objetivo es despertar en niños, jóvenes le lado altruista, sembrándoles valores, empatía y solidaridad”, afirmó.

Integrantes de la agrupación realizando la entrega de alimentos en los hospitales

La última jornada de apoyo por parte de la agrupación, fue el pasado 12 de agosto, donde se logró recolectar un gran número de prendas, como parte del reciclaje textil, esto con el fin de ayudar a las familias más necesitadas con ropa donada, así como contribuir con el planeta para que haya menos contaminación.

Con tu donación, apoyas a la fundación y ayudas a la sociedad. El colaborar te hace grande, fomentas la empatía y demás valores, además de que ayudas al planeta con la contaminación”, afirmó la agrupación.

Hasta el momento, no se ha anunciado una nueva visita a los hospitales para la entrega de alimentos a las familias de los pacientes, sin embargo, se exhortó a los jóvenes de la región a participar en las próximas actividades de la agrupación para colaborar en beneficio de su comunidad.

 

Fuente: Tribuna Sonora