Ciudad Obregón, Sonora.- Agua estancada, falta de raspado de calles y acumulación de basura son algunas de las problemáticas que señalan trabajadores de la Central de Abastos de Ciudad Obregón, generan condiciones insalubres en la zona citada.
Carlos Rojas, empleado de un establecimiento en el lugar, señaló que además de las aguas pluviales que se han estancado y enlamado, se tiene la problemática de los basureros, donde personas que se dedican a la recolección de cartones dejan desparramada toda la basura.
Te podría interesar
Realmente si creo que hay condiciones de riesgo para la salud, porque la mayoría de nosotros vendemos al aire libre productos de la canasta básica como frutas y verduras, y quieras o no el tener estas condiciones si implica un peligro”, expresó.
Juan Zamora, empleado, añadió que aun cuando cada locatario realiza la limpieza de su zona de venta, los predios que aún se encuentran disponibles están completamente llenos de maleza y atraen animales nocivos.
Le hace falta una ‘manita de gato’ al lugar, ya que si es un lugar donde fluye cada día una cantidad importante de gente, y se merecen un buen servicio y calidad”, señaló.
Fuente: Tribuna