Ciudad Obregón, Sonora.- Con bailes, canciones y múltiples platillos representativos del país el Instituto Náinari de Ciudad Obregón, celebraron de gran manera el Grito de Independencia, con su tradicional ‘Fiesta Mexicana’.
El plantel académico ubicado en bulevar Antonio Caso entre avenida de las Fuentes y bulevar de la Lluvia, y que cuenta con los tres niveles de educación básica: Preescolar, Primaria y Secundaria, además se caracteriza por ser de las pocas instituciones que tiene un sistema bilingüe y un programa de valores para una formación integral.
Te podría interesar
Por lo cual, se vistió de los colores patrios y tanto el personal administrativo, académico como los alumnos del instituto llevaron a cabo un convivio donde los padres de familia pudieron compartir grandes momentos de este evento.
Resaltando la importancia de inculcar los valores patrios, en el Instituto Náinari los alumnos tendrán múltiples proyectos de altruismo, tecnología, deporte y cultura, habilidades que les ayudarán a desarrollarse entre la sociedad y que sin duda alguna forjará a los mejores profesionistas el día de mañana.
Fuente: Tribuna