Cajeme, Sonora. - A unos días de haber tomado posesión como regidor, el excandidato de la alianza ‘Fuerza y Corazón por Cajeme’ a la presidencia municipal, Armando Alcalá Alcaraz, destacó que como representante de los cajemenses en el máximo órgano colegiado del Ayuntamiento, representará una oposición propositiva, crítica y responsable.
El edil cajemenses de extracción priísta, comentó que actualmente se encuentra trabajando en una serie de iniciativas que llevará ante el Cabildo, mismas que dará a conocer en un momento determinado y agregó que se espera un debate responsable con el resto de las fuerzas políticas.
En su momento cuando vengan los diferentes temas como las cuentas públicas, presupuestos y revisiones, si surgen señalamientos también habrán de hacerse los señalamientos correspondientes”, aseguró.
Alcalá Alcaraz destacó que a nadie le conviene estar votando en contra solo por votas, pero reiteró que se trata de trabajar por el bien y en beneficio de los cajemenses, para lo cual señaló pondrá todo su entusiasmo y experiencia.
En el mismo sentido se expresó la excandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Adriana Torres de la Huerta, manifestó que como regidora de oposición, asumirá una postura responsable, congruente y propositiva.
No se trata de ser oposición por ser oposición, debemos trabajar en lo que es correcto y no solo en lo que es conveniente, vamos a exigir resultados, seremos vigilantes de todas y cada una de las decisiones de cabildo”, afirmó la también empresaria.
Finalmente comentó que para generar buenos resultados, es necesario trabajar en conjunto, buscar coincidencias y dejar de lado de las diferencias políticas anteponiendo el bienestar de los cajemenses.
Fuente: Tribuna