Cajeme, Sonora. - Dos de los cuatro excandidatos a la alcaldía de Cajeme, los cuales ocuparán una silla en el cabildo cajemense, manifestaron su interés para que a partir de la nueva administración 2024-2027, se sumen esfuerzos entre las diferentes expresiones políticas para trabajar en conjunto por el bien del municipio.
En el caso de Armando Alcalá Alcaraz, excandidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por Sonora', destacó que desde su posición como representante de los ciudadanos en el máximo órgano colegiado del Ayuntamiento, trabajará para impulsar temas relacionados con el deporte, el desarrollo económico y la educación.
Te podría interesar
Como lo he hecho como empresario y funcionario o servidor público, yo voy a seguir siendo un gestor en busca de beneficios para los ciudadanos", indicó el priista.
En el mismo tenor se manifestó la exabandera de Movimiento Ciudadano, Adriana Torres de la Huerta, quien también dejó en claro su interés de trabajar en beneficio de los cajemenses.
La también empresaria dio a conocer que desde el cabildo le gustaría involucrarse en aquellos temas que estén relacionados con el desarrollo económico de la región y el bienestar social.
Ambos excandidatos dieron a conocer que les gustaría también formar parte de diferentes comisiones como son la del agua, desarrollo social, económico y urbano.
Fuente: Tribuna