Navojoa, Sonora.- El Parque Infantil de Navojoa pasó del olvido y deterioro, a convertirse nuevamente en el principal sitio turístico de la ‘Perla del Mayo’, recibiendo a familias originarias de otros municipios de Sonora, incluso fuera del Estado.
El inmueble abrió sus puertas el pasado mes de marzo, luego de permanecer cerrado durante los últimos cinco años. Por lo que inmediatamente se ha convertido en uno de los sitios predilectos por los bañistas.
Te podría interesar
No nada más los navojoenses lo disfrutamos, también viene gente de Álamos, Huatabampo, Etchojoa, Ciudad Obregón y Guaymas. Este fin de semana, hubo gente de Mazatlán; es algo muy padre, es una fiesta familiar”, indicó Lizeth Corona, auxiliar administrativo del Parque.
Desde su apertura, el Parque Infantil de Navojoa ha implementado distintas estrategias para reunir a las familias, tales como el viernes de cine, sábados culturales y el cobro único por persona, el cual, incluye el área de albercas y juegos mecánicos.
No es por presumir, pero vinieron los (encargados) del Parque de Ciudad Obregón y nos comentaron que su afluencia bajó, ya que los visitantes de Cajeme ahora vienen para acá”, mencionó Heriberto Valenzuela, subdirector del Parque.
Hasta el momento, el horario continúa de miércoles a domingo, a partir de las 13:00 hasta las 21:00 horas, con un costo de 50 pesos por persona, sin embargo, niños menores de dos años, así como personas con alguna discapacidad, no pagan boleto.
Fuente: Tribuna Sonora