Ciudad Obregón, Sonora. - A cuatro días de haber iniciado las audiencias del juicio de Hilario 'N', presunto responsable del feminicidio de Alma Lourdes, Mariana Isabel Llamas Valenzuela hermana de la víctima, indicó que apelar al supuesto mal estado de salud del acusado, forma parte de una estrategia sucia para dilatar el juicio.
Agregó que con este tipo de argumentos, se pudiera estar tratando de enfadar a los testigos del Ministerio Público, con el objetivo de que desistan de participar en el proceso, sin embargo dio a conocer que todos “están al pie del cañón” y han sido pacientes.
Te podría interesar
Esperamos que sea más ágil, no queremos que pasen semanas y semanas en espera de una resolución, como familia estamos a la expectativa de lo que va a pasar, afortunadamente ya pasaron mi mamá y mi hermana y eso nos hace estar tranquilas”, indicó.
Agradeció el apoyo que han tenido los testigos, en lo que respecta al respaldo y atención en materia psicológica en caso de requerir y en lo que corresponde al equipo de representantes legales de la familia.
Finalmente, Mariana Isabel Llamas Valenzuela dijo sentirse muy orgullosa de su hermana Ana Itzel, quien ofreció su testimonio la tarde-noche del pasado miércoles, debido a la entereza con la que enfrentó la situación.
Fuente: Tribuna