Ciudad Obregón. - Respecto al proyecto relacionado con el uso que se le dará al predio en el que anteriormente se ubicaba el rastro municipal en Cajeme, Javier Lamarque Cano dio a conocer que será el próximo año cuando se dé inicio a los trabajos de rehabilitación del lugar.
El alcalde de Cajeme explicó que anteriormente en este espacio se tenía contemplada la construcción de una plaza comercial, sin embargo externó que en acuerdo con los vecinos, se llegó al compromiso de que en el predio en cuestión se construirá una plaza multifuncional.
Dije y se va a hacer, ya tenemos el proyecto ejecutivo y el próximo año esperamos poder hacer lo que dijimos, que no es una plaza comercial, había la intención por parte de otros gobiernos municipales de venderlo y hacer una plaza comercial y yo dije no y en acuerdo de los vecinos, que era una petición de ellos, dije vamos a hacer aquí un plaza multifuncional”, destacó.
Lamarque Cano comentó que el proyecto contempla un auditorio al aire libre pero techado, andadores para caminar, bancas, instalaciones deportivas y juego para niños, entre otros atractivos que coadyuven a la sana convivencia de los habitantes del sector.
Finalmente comentó que si este proyecto aún no presentaba avances, obedece a temas presupuestales, debido a que se han estado atendiendo temas de mayor relevancia y que son de mayor beneficio para los cajemenses.
Fuente: Tribuna
