Cajeme, Sonora. - Vecinos de la colonia Maximiliano R. López, también conocida como ‘Machi López’, externaron su preocupación por el estado en el que se encuentran las calles de dicho asentamiento y el colapso de algunos drenajes que provocan focos de infección.
Susana Senabraiz, vecina del lugar, comentó la necesidad de raspar alguna de las calles de esta colonia, debido a que después de que se registran precipitaciones se forman grandes encharcamientos que con el paso de los vehículos generan lodazales y estos se quedan estancados.
Te podría interesar
Agregó que además el agua estancada ha generado la proliferación de moscas y mosquitos, debido a la fuga de aguas negras generada por los drenajes colapsados, uno de ellos al parecer perteneciente a un taller mecánico que se ubica por la calle Noche Buena entre Flores y Girasoles.
Pues al parecer es un drenaje tapado, el cochinero y el agua salen de un taller, al parecer los destapan pero el agua continúa un tiempo estancada y persisten los malos olores igual que las moscas y mosquitos”, indicó.
Por su parte, Jesús Navarro, otro vecino del sector, hizo un llamado para que cuando menos se raspe la calle, debido a que tienes muchos años sin pavimentarse.
Fuente: Tribuna